Gracias por comunicarte
Ups. Algo salió mal. Inténtalo nuevamente
Los sistemas de tuberías pueden durar años en buen estado, pero cada cierto tiempo necesitan una evaluación, así como labores de mantenimiento para saber si es necesario reparar los pequeños problemas que aparecen por la antigüedad de las tuberías. Si decides no hacer una verificación programada, lo más probable es que los tubos continúen su proceso de oxidación natural hasta causar roturas y fuga en el sistema de fontanería que ocasionarán daños más caros.
Si has notado que el sistema de caída de agua no está funcionando de la forma correcta, sino que tienen algunas fugas de agua, te recomendamos contratar una empresa experta en sistemas de fontanería en Burgos.
Nosotros podemos ayudarte, tenemos más de 20 años de experiencia en arreglar y sustituir un sistema de fontanería viejo por uno nuevo, así como sellar fugas y eliminar los atascos en los drenajes. Estamos disponibles las 24 horas del día para reparar sistemas de fontanería a un precio económico.
Puedes encontrarnos en toda la provincia de Burgos y los demás municipios cercanos, tales como Quintanar de la Sierra, Briviesca, Roa, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Belorado, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Lerma, Medina de Pomar, Villadiego, Salas de los Infantes, entre otros.
Sin dudas somos tu mejor opción en
reparar sistemas de fontanerías en Burgos, contamos con la mejor relación calidad precio y mano de obra especializada. Llámanos al 947 65 92 30
y solicita ahora mismo un
presupuesto GRATIS de alta calidad en reparación de filtraciones en toda clase de sistemas de fontanería.
Es muy probable que los sistemas de fontanería no estén funcionando correctamente si se trata de una edificación antigua y que no ha recibido mantenimiento preventivo. Los problemas en las tuberías de agua ocurren por tres razones: no fueron instalas correctamente, su antigüedad o una mala manipulación.
La buena noticia
es que nosotros somos expertos en arreglar sistemas de fontanería a un precio económico sin descuidar la calidad de los materiales y la mano de obra profesional. Aquí te indicamos
los problemas más comunes en un sistema de fontanería.
Las fallas en las tuberías ocurren por la debilidad de los tubos con el paso del tiempo, estas suelen romperse por la presión del agua, los enganches ceden y pueden causar inundaciones en la habitación en donde está la tubería y extenderse a otras áreas. Esto causará también problemas de humedades en el interior de la edificación.
Para reparar un problema de tubería rota necesitamos localizar la válvula principal y cerrarla, así evitamos que el agua siga botándose y evitar daños extras. Dependiendo del daño de la tubería podemos utilizar teflón u otro material sellante para detener la falla, otra técnica es utilizar una abrazadera que pueda unir la junta en donde se ha provocado la fuga.
Estas son soluciones temporales hasta que podamos sustituir la tubería rota. Nosotros estamos disponibles para atender situaciones de emergencias las 24 horas del día, así que llámanos al 947 65 92 30
para
arreglar filtraciones en sistemas de fontanería en Burgos en cualquier momento que lo necesites.
En muchas ocasiones no podemos notar una filtración en los grifos hasta que comienzan a aparecer señales del daño en la habitación del baño. Estos problemas se ven en forma de manchas de óxido en las paredes, mal olor, moho, agrietamientos en el suelo o marcos de la puerta podrido.
La reparación pequeña de los goteos de agua en la grifería se hace desde el cambio de arandela. Por su parte, si la filtración viene desde el inodoro se necesita revisar el estanque y los
sistemas del drenaje, estas fallas son más difíciles de encontrar, por lo que se necesita mucha atención durante la inspección. Es importante detener la filtración en el baño antes que el daño se expanda a otra habitación.
Los sistemas de fontanería no solo son de agua, también pueden afectarse las tuberías de gas, estas generan un problema serio y peligroso si no se mantienen en buen estado. Una pequeña chispa en una habitación con fuga de gas puede ocasionar incendio o explosiones. De igual manera, una fuga de gas causa intoxicación a los habitantes.
Podemos identificar una fuga de gas por su mal olor o por un silbido bajo que sale de la tubería. Las fugas de gas deben repararse por un experto que cuente con los equipos básicos de protección y seguridad para evitar cualquier accidente.
Como empresa experta en reparación de fontanería en Burgos, contamos con las herramientas y experiencia para cambiar una tubería de gas de forma eficiente en poco tiempo sin poner en riesgo la edificación y los habitantes.
Cuando un drenaje está tapado es fácil de identificar porque el agua no baja de forma regular. Un drenaje bloqueado puede ocurrir por una tubería mal instalada o rota, objetos extraños en el sistema que tapan la tubería y por lluvias fuertes que arrastran residuos externos.
Para eliminar una obstrucción en el drenaje utilizamos desatascador líquido, o herramientas profesionales que sirven como brazo para que los residuos cedan y
eliminar la obstrucción por completo.
De igual manera, hacemos una limpieza profunda para que la tubería quede libre de residuos que obstaculizan el paso del agua.
Un inodoro mal sellado genera una sensación inestable, esto ocurre porque los elementos sellantes no fijaron bien el inodoro y con el paso del tiempo se desprende por el cumplimiento de su tiempo de vida útil.
La solución a este inconveniente es muy sencilla, solo tenemos que fijar la base del inodoro con un buen material sellante, así quedará pegado al suelo por más tiempo. De igual manera, nos fijamos que los tornillos fijadores estén bien sujetos ni corroídos, de lo contrario necesitarán ser sustituidos.
Por su parte, un inodoro con mal olor es producto del atascamiento o porque el tanque y el sistema de descarga no están funcionamiento correctamente. Para ello, se necesitará de la mano de obra de un experto que pueda detectar la obstrucción y liberarla para que no existan malos olores en la habitación.
Para dar una buena solución a cualquiera de estos problemas puedes confiar en nosotros, te garantizamos un trabajo bien hecho, de calidad y rápido en reparación de sistema de fontanería en Burgos. Te brindamos un presupuesto
personalizado, GRATIS y sin compromiso, solo contáctanos al número
947 65 92 30, para que seas atendido lo antes posible para reparar tu sistema de fontanería.
Tipo de trabajo | Precio |
---|---|
Fuga de agua en inodoro | 130 – 180 euros |
Fuga de agua en calentador de agua | 80 – 100 euros |
Detección de fuga | 60 – 120 euros |
Reparar fuga de agua en el baño | 120 – 180 euros |
Reparar fuga de agua en el aire acondicionado | 75 – 90 euros |
Reparar fuga de agua en el fregadero | 80 – 130 euros |
Servicio de urgencia de reparación de fuga | 200 – 250 euros |
Los precios son orientativos del coste total por cada uno de nuestros servicios en reparación de filtraciones en sistema de fontanería en Burgos.
Contáctanos al número 947 65 92 30
para que seas atendido lo antes posible, vamos hasta tu edificación para recibir una evaluación de todos los sistemas de fontanería de tu vivienda, así encontrar los problemas y entregarte una planificación detallada de las reparaciones que necesita para recuperar su funcionalidad.
A continuación, algunos de los servicios que ofrecemos en Burgos. Si necesitás contratar nuestros servicios de impermeabilización de superficies y eliminación de humedades en Burgos, comunicate al 947 65 92 30 o solicitá un presupuesto GRATIS a través de nuestro formulario de contacto.
Prestamos nuestros servicios en los municipios cercanos a Burgos incluyendo Valle de la Mena, Villagonzalo Pedernales, Medina de Pomar, Aranda de Duero, Briviesca, Villarco de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Lerma, Belorado, Miranda de Ebreo, Alfoz de Quintanadueñas, Roa, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes, Espinosa de los Monteros, entre otros.
Julio D.
Mercedes T.
Serena H.