Gracias por comunicarte
Ups. Algo salió mal. Inténtalo nuevamente
Si el calor del verano en Burgos acedia tu propiedad, o si estás teniendo muchas pérdidas de calor durante los fríos inviernos, nosotros podemos ayudarte. La mejor forma de mantener tu propiedad cómoda y con buena temperatura es contratar nuestros servicios profesionales de aislamiento térmico de cubiertas y fachadas en Burgos.
Somos tu mejor opción para proteger por completo el interior de tu propiedad, mejorar la eficiencia energética de toda la edificación, y conservar todas las habitaciones en las mejores condiciones posibles en cuanto a comodidad y temperatura. Por eso solamente debes llamarnos al 947 65 92 30 y pedirnos que evaluemos tu propiedad. Entonces te proporcionaremos un presupuesto económico totalmente GRATIS.
Cuenta con nuestros profesionales para trabajar en aislamiento térmico de cubiertas y fachadas en toda la provincia de Burgos incluyendo los municipios Medina de Pomar, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Melgar de Fernamental, Salas de los Infantes, Quintanar de la Sierra, Belorado, Villadiego, Espinosa de los Monteros, Lerma, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Briviesca, Valle de Mena, Roa, etc.
En líneas generales, trabajamos en la mejora funcional y estructural de todas las habitaciones de tu propiedad, y la mejor forma de hacer esto es aislar la cubierta y la fachada. Es así como blindamos toda la estructura y reducimos la entrada o salida de calor dentro de la propiedad. Puedes contactarnos también solicitando un
presupuesto económico a través del formulario de contacto disponible en esta página web.
Como su nombre lo indica, un aislamiento térmico es un material que se aplica sobre las superficies para aislar el calor de una habitación a la otra. Esto puede ser sobre muros interiores o exteriores, techos internos o cubiertas externas. De cualquier forma, la idea es crear una estructura que interrumpa el puente térmico que hay entre las superficies, a fin de cortar la salida o entrada de determinada temperatura al interior de una propiedad.
De manera que, si afuera está haciendo mucho calor o sol, lo que hacemos al aplicar un material de aislamiento térmico es cortar la entrada del calor a través de una barrera que usualmente está conformada por materiales fuertes y resistente al clima adverso.
Cuando decidimos aplicar un aislamiento térmico en la fachada y en la cubierta, estaremos protegiendo toda la propiedad del clima del exterior. Con lo cual no solamente haremos que el interior de la propiedad sea más cómodo, sino que reduciremos la necesidad de usar climatizadores o aire acondicionado y así ofreceremos una mejor eficiencia energética.
Además, el aislamiento le proporciona una protección adicional a la propiedad, ya que son materiales resistentes a los incendios y a las precipitaciones. Para conocer más detalles sobre la funcionalidad de los
sistemas de aislamiento térmico y acústico, solo necesitarás llamarnos al
947 65 92 30 y solicitar toda la información necesaria.
Aunque en la teoría podemos usar el mismo material para aislar la cubierta y la fachada, esto no siempre es lo ideal. El aislamiento de cubiertas usualmente es robusto y requiere varias capas para protegerse adecuadamente de la intemperie, además de propiciar el flujo de agua desde la cubierta, y así evitar que los materiales aislantes sufran daños.
Mientras tanto, el aislamiento térmico de fachadas debe ser mucho más ligero, se puede aplicar incluso en su revestimiento para propiciar una funcionalidad relacionada con el aislamiento térmico de la fachada. También hay otros métodos como la inyección de poliestireno en las superficies que nos permitirá realizar todo tipo de aislamientos dentro de los muros y que han probado excelentes efectos aislantes.
Entonces, debemos realizar una evaluación completa del tipo de superficie y cómo podemos
aplicar un aislamiento térmico en tu cubierta o fachada. Por eso te recomendamos llamar al 947 65 92 30 y solicitar a nuestros profesionales empezar a trabajar en tu propiedad.
Como bien mencionamos anteriormente, el material para aislar cubiertas debe ser robusto y contar con protecciones suficientes para hacer frente al clima adverso del exterior. Entonces, según el tipo de cubierta debemos seleccionar cuidadosamente el tipo de aislamiento que no solo no cause problemas de drenaje, sino que se mantenga con el paso del tiempo.
Por esto, algunos de los materiales aislantes son útiles en
cubiertas inclinadas, mientras que otros se extruyen sobre la superficie y se alinean a los drenajes para evitar cualquier clase de daños. Te hablaremos brevemente de los
materiales de aislamiento térmico de cubiertas en Burgos, pero deberás solicitar que un experto visite tu inmueble para brindarte la apreciación adecuada:
Se trata de uno de los mejores aislantes de cubiertas que hay en la actualidad. Está formado de láminas hechas de dos chapas protectoras de metal, vinil o madera, mientras que el núcleo es un aislante térmico que puede ser lana de roca, polisocianurato, poliuretano extruido o algunos otros componentes de fibra de vidrio.
Son excelentes para
aislar cubiertas inclinadas y cuentan con un acabado impermeable que repele las humedades y proporciona una durabilidad superior a los 30 años con mantenimiento preventivo por lo menos una vez al año.
Este material es fácil de aplicar y prueba una durabilidad superior a los 10 años. Requiere una maquinaria especial para la aplicación, ya que se trata de extruir la espuma de poliestireno y aplanarla con un grosor adecuado para aislar correctamente la cubierta.
Cuando el poliestireno se seca se convierte en un material muy resistente a los incendios y las humedades, por lo que es ideal para ofrecerte una protección eficiente y duradera en todo tipo de cubiertas, ya sean planas o inclinadas.
Se trata de uno de los aislamientos térmicos más eficientes y ligeros que se pueden aplicar en las cubiertas. Es perfecto para aislar toda clase de cubiertas y tejados, así como sus juntas y tejas, ya que se adhiere perfectamente a todo tipo de superficies y proporciona un acabado mucho más duradero.
Si quieres saber
cuál material aislante es el mejor para tu cubierta en Burgos, lo que debes hacer es llamarnos al
947 65 92 30
y nuestros especialistas se encargarán de brindarte toda la información que necesitas.
Las fachadas se aíslan para mantener las temperaturas del exterior fuera y las del interior dentro. Cuando una fachada es correctamente aislada puede ahorrar hasta un 45% de energía y reducir los costes de electricidad de forma significativa.
Sin embargo, cada uno de los métodos de aislamiento son diferentes, algunos solo requieren la aplicación sobre la fachada, mientras que para otros debemos realizar la picada de la fachada y aplicar un nuevo revestimiento profesional. Para saber cuál de ellos es el mejor para tu propiedad solamente debes llamarnos al 947 65 92 30 y solicitar un presupuesto económico de aislamiento de fachadas en Burgos.
Permítenos mencionarte cuáles son los aislamientos térmicos para fachadas más populares en Burgos:
Es un material muy ligero que podemos aplicar tanto en la superficie exterior extruido como espuma, o haciendo inyecciones dentro de las paredes para proporcionar una ruptura del puente térmico desde el interior de la propiedad.
La
alta densidad del poliuretano
no solo ayuda con la reducción de los efectos adversos del clima, sino que retrasa los efectos de los incendios y situaciones adversas que tienen que ver con el fuego y la humedad.
Se trata de una clase de revestimiento que se aplica sobre la estructura que es a la vez transpirable y aislante. Esto quiere decir que proporciona una protección perfecta para la fachada, mientras que también protege el interior de la cubierta.
Un revestimiento SATE es más costoso que simplemente aplicar un material aislante sobre la superfice, pero su funcionalidad es mucho mayor y su durabilidad es el doble. Por eso, debes llamarnos al 947 65 92 30 para saber si este es el
mejor material para aislar tu cubierta, o si podemos ofrecerte algún otro que cumpla con las necesidades de tu propiedad.
A continuación, algunos de los servicios que ofrecemos en Burgos. Si necesitás contratar nuestros servicios de impermeabilización de superficies y eliminación de humedades en Burgos, comunicate al 947 65 92 30 o solicitá un presupuesto GRATIS a través de nuestro formulario de contacto.
Prestamos nuestros servicios en los municipios cercanos a Burgos incluyendo Valle de la Mena, Villagonzalo Pedernales, Medina de Pomar, Aranda de Duero, Briviesca, Villarco de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Lerma, Belorado, Miranda de Ebreo, Alfoz de Quintanadueñas, Roa, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes, Espinosa de los Monteros, entre otros.
Julio D.
Mercedes T.
Serena H.