IMPERMEABILIZACIÓN CON MEMBRANA LÍQUIDA

Impermeabilización con membrana líquida en Burgos


Somos líderes en impermeabilización con membrana líquida en Burgos. Nos especializamos en aplicación de membranas líquidas de PVC, clorocaucho, fibra de vidrio, poliuretano y más. Solicita un presupuesto GRATIS llamando al 947 65 92 30.

Llama Ya

Presupuesto Gratis

1. Especialistas en aplicación de membranas líquidas para impermeabilizar en Burgos

Son muchos los materiales de impermeabilización disponibles en el mercado, pero pocos son tan efectivos como la membrana líquida. Esta se puede aplicar sobre casi cualquier superficie y te aporta beneficios incontables como protección total frente a la humedad y los rayos UV. Sirve perfectamente para garantizar la estanqueidad en algunas superficies, así como para evitar que los líquidos se acumulen en otras. ¿Quieres conocer más? ¡Quédate con nosotros!


Somos una empresa experta en impermeabilización con membrana líquida en Burgos, así que tenemos todas las herramientas para brindarte una aplicación de calidad al mejor precio de la zona. En pocas palabras, nos trasladamos a cualquiera de los municipios de Burgos para darte una impermeabilización con membrana líquida que proporcione acabados de la más alta calidad.


Para hacer la historia corta, nos trasladamos a los municipios Lerma, Roa, Aranda de Duero, Belorado, Miranda de Ebro, Quintanar de la Sierra, Medina de Pomar, Briviesca, Villadiego, Salas de los Infantes, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, entre otros; con la finalidad de evaluar tu propiedad, determinar dónde y cómo aplicar la membrana en la zona en la que la requieras.


Debes saber que somos expertos en impermeabilización de terrazas, fachadas, tejados, cubiertas y toda clase de superficies, así que solamente necesitarás llamar al 947 65 92 30 para que nuestros especialistas se trasladen hasta tu propiedad y te brinden el mejor de los acabados profesionales en impermeabilización con membrana líquida en Burgos.

Llama Ya

2. Qué es una membrana líquida y para qué sirve

Se trata de un compuesto químico hecho con una base acrílica de silicona y complementos que hacen que se convierta en un repelente para el agua. Esto tiene como objetivo que el agua no pueda anidarse en las superficies, sino que la repele e impidasu paso hacia el interior. De esta manera, podemos garantizar que la superficie estará protegida por más tiempo y que durará, aunque llueva, truene o haga mucho sol.


La membrana líquida se aplica como una capa líquida sobre cualquiera de las superficies, ya sea vertical u horizontal, y esta se seca endureciéndose sobre ella, formando una barrera protectora que será la que mantenga a raya las humedades fuera de tu propiedad.

colocación de membranas liquidas a bajo coste en Burgos

Adicionalmente, esta capa protectora cuenta con las propiedades necesarias para proteger la superficie de los líquidos, pero también mantiene estéticamente la superficie y permite restaurar apropiadamente todos los tipos de superficies como terrazas, tejados, cubiertas, balcones, sótanos, fachadas y demás.


En pocas palabras, la membrana líquida sirve para impermeabilizar toda clase de superficies, y no solo eso, sino que te brinda una protección robusta y eficiente que dura por más de 10 años si haces un adecuado mantenimiento y la instalación es correcta. 


Para garantizar todos estos acabados solamente debes contar con una empresa experta en impermeabilización con membrana líquida en Burgos como nosotros. Lo único que debes hacer es llamarnos al 947 65 92 30 y solicitar que nuestros especialistas se hagan cargo de la aplicación del material, te den un presupuesto personalizado y te brinden todas las asesorías para elegir la membrana correcta para impermeabilizar tu propiedad.

Llama Ya

3. Cuáles áreas se pueden impermeabilizar con membranas líquidas

Es cierto que las membranas son un excelente material para impermeabilizar toda clase de superficies. Sin embargo, es mucho más eficiente en algunas de ellas, aquí te compartimos cuáles son:


  • Suelos: la membrana es ideal, sobre todo para impermeabilizar suelos de asfalto. En todos los casos debemos evaluar el grado de humedad para garantizar que la membrana se adherirá al sustrato.
  • Duchas, baños, interiores y techos internos: en este caso se trata de una impermeabilización perfecta para evitar que se formen condensaciones que más adelante se conviertan en humedades.
  • Cubiertas: son la combinación perfecta para garantizar un impermeabilizante que cubra toda la superficie. En este caso deberemos aplicar varias capas para que el impermeabilizante alcance la robustez necesaria.
  • Fachadas: su facilidad de aplicación y secado la hace ideal para recubrir cualquier tipo de revestimiento o fachada, de manera que la humedad no se convierta en un problema, ya sea que haya lluvia o sol.
  • Áreas con requerimientos sanitarios: la verdad es que la membrana es un material muy limpio, ideal para garantizar que los espacios que requieren medidas sanitarias especiales queden en perfectas condiciones con mayor facilidad de limpieza.


Si tienes algún área a la que quieras aplicar membrana líquida, pero no está en esta lista, no te preocupes. Llámanos al 947 65 92 30 y coméntalo con nuestros especialistas para conseguir un acabado impecable en el tipo de impermeabilización que quieres hacer. 


Ya lo sabes, tenemos más de 20 años de experiencia en impermeabilización con membrana asfáltica y podemos hacernos cargo de la aplicación de membrana en todo tipo de tejados, terrazas, cubiertas, fachadas, sótanos e incluso azoteas en Burgos. ¡Confía en nosotros! Hacemos que todo sea posible para que tu propiedad conserve las mejores condiciones posibles.

4. Tipos de membranas líquidas para impermeabilizar

Hay muchos tipos de membranas líquidas que varían según su formulación química y, por ende, estas cumplen funciones diferentes, así que necesitaremos conocer las condiciones de tu superficie para saber cuál de ellas aplicar.


Como expertos en impermeabilización con membranas líquidas, contamos con un catálogo de variedades que incluyen toda clase de materiales de impermeabilización entre los que puedes elegir. En este caso, te nombraremos los más populares, pero para saber cuál de ellos aplica mejor a tu propiedad deberás llamarnos al 947 65 92 30 y que nuestros especialistas te ayuden a elegir.

Llama Ya

4.1. Membranas líquidas acrílicas

Está compuesta por una serie de polímeros que la hacen suficientemente flexible y fácil de aplicar. Esto se combina con una serie de acrílicos que son los que se aglomeran y se colocan en forma líquida sobre la superficie que deseas impermeabilizar.


El efecto que generan los polímeros acrílicos sobre la zona es que la protegen de los rayos UV y crean una capa más robusta que, al endurecerse, puede permanecer completamente transparente en su exposición al sol. Es decir, no se pone amarilla con el tiempo, sino que conserva las propiedades estéticas.


En pocas palabras, la impermeabilización con membranas líquidas acrílicas en Burgos es ideal para aplicar en fachadas y cubiertas.

4.2. Membranas líquidas asfálticas

Se trata de un tipo de asfalto modificado de forma química que no solo poseer propiedades más resistentes, sino que proporciona una superficie hidrófuga que no sufrirá humedades en ningún momento.



Este tipo de membrana líquida es perfecta para aplicar sobre el asfalto, ya que garantiza su adherencia. Además, es ideal para aplicar sobre terrazas y cubiertas transitables, porque sus aglomerantes no incluyen aire y soportan muy bien los pasos de los transeúntes.

4.3. Membranas líquidas de silicona

Esta es una de las opciones menos económicas, pero que cuenta con una increíble resistencia y durabilidad con el paso del tiempo. La aplicación de la silicona en la fórmula hace que sea mucho más manejable al aplicar, y ofrece la posibilidad de poner una capa mucho más gruesa, que en algunos casos es necesaria para mantener el agua fuera.


Lo mejor es que es igual de resistente ante el agua que ante los rayos UV, así que este tipo de membrana es el mejor para aplicarlo a toda clase de superficies, como fachadas, sótanos, piscinas e incluso cubiertas inclinadas.

4.4. Membranas líquidas de poliuretano

Esta es quizás la opción más popular, porque sus componentes son excelentes para aplicar sobre toda clase de superficies. Lo ideal es que no se aplique en una capa demasiado gruesa para que su adherencia sea mejor. 


Es muy flexible y también se adhiere a casi todo tipo de superficies sin problemas. Lo mejor es que su flexibilidad le proporciona mayor resistencia ante los movimientos estructurales. Así que esta puede ser la mejor opción si deseas impermeabilizar la fachada de un edificio o estructura grande con membrana.


Recuerda que todos estos tipos de membrana impermeabilizante son distintos y aplican a diferentes casos. Por tal razón, debes contar con la asesoría de un profesional en el tema como nosotros. Llama cuanto antes al 947 65 92 30 si quieres que te demos el mejor presupuesto económico de impermeabilización con membrana líquida en Burgos.

Share by: