Gracias por comunicarte
Ups. Algo salió mal. Inténtalo nuevamente
Sabemos lo importante que es conservar la fachada de cualquier edificación en excelentes condiciones por más tiempo, pero esto solo puede lograrse con la aplicación de un buen sistema impermeabilizante. Nosotros como empresa especializada en impermeabilizaciones de fachadas en Burgos, te indicaremos que necesita tu edificación, seleccionamos el material más resistente y a un precio barato, sin descuidar los acabados y durabilidad.
Confía en nosotros, tenemos más de 20 años de experiencia en impermeabilizaciones en fachadas en Burgos, así que trabajamos en todos los municipios de la provincia, incluyendo Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Medina de Pomar, Miranda de Ebro, Roa, Aranda de Duero, Belorado, Lerma, Quintanar de la Sierra, Briviesca, Villadiego, Salas de los Infantes, entre otros, entre otros.
Te gustará saber que trabajamos para empresas y particulares que necesiten impermeabilizar la fachada de una vivienda unifamiliar, comunidad de vecinos, almacenes, nave industrial, casa rural, chalets, pabellones, entre otros. En cada caso, nos adaptamos a los distintos tipos de edificaciones, según su estructura, tamaño y ubicación, de esta manera podemos aprovechar al máximo los beneficios de cada material impermeabilizante.
Si quieres disfrutar de acabados estéticos impecables,
alto nivel en protección de tu fachada, materiales de alta calidad y mano de obra profesional, contáctanos al número
947 65 92 30, te atenderemos lo antes posible, dejaremos tu fachada 100 % protegida y como nueva.
Cuando se necesita impermeabilizar una fachada hay que tener en cuenta los materiales que proporcionan mayor resistencia y calidad para ser expuestos a los cambios climáticos y altas temperaturas que sufren las fachadas por su exposición al exterior.
Nuestra
empresa especializada en impermeabilización de fachadas en Burgos
contamos con asesores profesionales para recomendarte
materiales impermeabilizantes que se ajusten a las necesidades de tu edificación según el
tipo de fachada que tengas.
Para prolongar la eficiencia en la fachada de las edificaciones de ladrillos se pueden realizar impermeabilizados con material incoloro que están compuestos a base de siloxano. Este material ofrece gran durabilidad y protección para la parte del exterior.
Además, si la edificación tiene algún daño puntual, se puede
rehabilitar esa grieta con producto con siloxano e
instalar un ladrillo nuevo
para prevenir el acceso del agua en las paredes.
Si deseas conservar la estética y al mismo tiempo proporcionarle cuidado a tu fachada, te recomendamos impermeabilizar con pintura, esta es una excelente opción económica. Asimismo, si la fachada posee alguna fisura, se puede limpiar la zona y llevar a cabo un revestimiento con pintura de clorocaucho para asegurar una excelente impermeabilización y resistencia a la humedad.
Este tipo de pinturas es tan resistente que se utiliza para impermeabilizar piscina, gracias a su barrera protectora al agua por más tiempo.
El mortero monocapa se destaca por tener un buen efecto impermeabilizante en las fachadas, es un material que se aplica de manera directa en la zona que se desea proteger. Este material para impermeabilizar fachada está disponible en varios colores, por lo que se puede mantener la estética de la fachada y cuidarla al mismo tiempo.
Asimismo, con este producto
reduces el riego de sufrir de humedades en tu fachada, extiendes su vida útil, ya que no permite el paso del agua al interior de la edificación, sino que absorbe el agua y después se evapora.
Esta manera de impermeabilizar es la más usual, puesto que su recubrimiento es más resistente y evita que se creen filtraciones en las fachadas. Para garantizar el funcionamiento de la capa impermeabilizante sobre la estructura se utilizan materiales transpirables a base de siloxanos, porque con estos se podrá prevenir el paso del agua.
Además, con la protección que ofrece impermeabilizar con piedra natural podrás estar seguro de que el interior de tu edificación no se verá afectada por los diferentes cambios climáticos.
Comunícate con nosotros al número 947 65 92 30 evaluaremos qué tipo de fachada tienes para elegir el
mejor material impermeabilizante para fachadas en Burgos. Te ofrecemos garantía en nuestro servicio.
Nosotros, como empresa líder en impermeabilizaciones de fachadas, nos adaptamos a las necesidades de la edificación, los objetivos del cliente y el presupuesto destinado para el proyecto. En este sentido, ofrecemos diferentes materiales impermeabilizantes para cada tipo de edificación, según el material de construcción, así escoger el material más adecuado que se adapte a la estructura y el tipo de clima del municipio.
Estos son los
materiales más comunes para impermeabilizar una fachada en Burgos:
Uno de los materiales más comunes para impermeabilizar una fachada es con láminas de poliolefinas termoplásticas, su composición es con polipropileno y elastómeros de poliolefina. Estos materiales protegen la fachada de decoloraciones y deterioro prematuro por otros agentes químicos.
El coste de impermeabilizar con láminas en Burgos ronda los 28 euros por m2, a lo cual se le añade el precio por el revestimiento para finiquitar los acabados, estos pueden ser de cerámica o piedra. En este sentido, un
revestimiento impermeabilizante con propiedades elásticos está en 35 euros por m2, pero si es de
poliuretano su precio ronda entre 45 a 50 euros el m2.
SATE significa sistema de aislamiento térmico exterior, se utiliza para mejorar la comodidad en el interior de una edificación, bien sea regular el calor o el frío, tanto como los ruidos ambientales.
Nosotros aplicamos las
técnicas de sistema SATA en una fachada para mejorar también la estanqueidad y
eliminar las humedades por condensación en una fachada
que no esté correctamente ventilada. En cuanto al
precio por instalar un sistema SATE está en 80 euros/m2
aproximadamente.
Es una solución perfecta para rehabilitar una fachada antigua y mejorar su impermeabilidad, aislamiento térmico y acústico. Para que este sistema impermeabilizante funciones, colocamos los materiales aislantes después de aplicar el revestimiento rígido en el exterior. Esto se coloca anclado a tirantes y perfiles.
Además, una
fachada ventilada genera una cámara por la que circula el aire, siendo su efecto semejante al de una chimenea. Es decir, se activa la ventilación y elimina las humedades en el área.
Aplicar un sistema de fachada ventilada en Burgos tiene un precio de 110 euros por m2
aproximadamente.
El mortero de cemento se encarga de eliminar al 100 % las humedades, y deja la superficie preparada para aplicar una capa de pintura impermeabilizante que proteja y mejore la estética de la fachada. Esta técnica impermeabilizante tiene un coste de 32 euros/m2 y después añadimos el coste de la pintura.
Por otra parte, el
mortero monocapa, se necesita hacer una preparación previa de la fachada, debemos limpiarla a fondo para quitar todos los residuos antes de aplicar un nuevo producto a base de siloxanos. El
precio por colocar mortero monocapa en Burgos es de 12 euros/m2, pero si se necesita impermeabilizar una fachada hecha de ladrillo o se necesita
renovar el mortero antiguo, su coste está entre 40 a 45 euros/m2.
Es perfecta para aplicarla en fachadas que no tengan grietas o fisuras. La pintura impermeabilizante crea una capa en el exterior que evita que el agua de lluvia se filtre entre los materiales de construcción.
Su precio se determina por el tipo de material de la pintura impermeabilizante, por ejemplo, si es una pintura a base de siloxano su precio es de 12 euros/m2, pero si es una pintura acrílica su precio está en 8 euros/m2 aproximadamente. Las pinturas impermeabilizantes más costosas oscilan entre 14 euros/m2 si es de hidropiolite, pero si es de clorocaucho su precio aumenta hasta 15 euros/m2.
Comunícate con nosotros al número
947 65 92 30
para solicitar una cita para ir hasta tu vivienda, verificar el estado de la fachada y determinar que material impermeabilizante es mejor
según las características de la fachada. Confía en nosotros, te entregamos un trabajo bien hecho, con acabados impermeables, altamente resistente a la humedad y cualquier cambio climático.
Una fachada que no esté impermeabilizada puede sufrir múltiples problemas que deterioren su estética y sea más deficiente para proteger el interior de la edificación. Esto se debe a que está totalmente expuesta a los diversos cambios ambientales y los agentes del exterior que restan su vida útil si no está correctamente protegida.
Los problemas más comunes en una fachada sin un sistema de impermeabilización o mal impermeabilizada son:
Para no sufrir estos problemas en la fachada de tu edificación, te recomendamos llamar a una
empresa especializada en impermeabilización de fachadas en Burgos. Nosotros te ofrecemos la mejor mano de obra, precio barato, materiales de calidad y un presupuesto adaptado a las necesidades de tu vivienda.
A continuación, algunos de los servicios que ofrecemos en Burgos. Si necesitás contratar nuestros servicios de impermeabilización de superficies y eliminación de humedades en Burgos, comunicate al 947 65 92 30 o solicitá un presupuesto GRATIS a través de nuestro formulario de contacto.
Prestamos nuestros servicios en los municipios cercanos a Burgos incluyendo Valle de la Mena, Villagonzalo Pedernales, Medina de Pomar, Aranda de Duero, Briviesca, Villarco de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Lerma, Belorado, Miranda de Ebreo, Alfoz de Quintanadueñas, Roa, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes, Espinosa de los Monteros, entre otros.
Julio D.
Mercedes T.
Serena H.