Gracias por comunicarte
Ups. Algo salió mal. Inténtalo nuevamente
Somos una empresa líder en impermeabilizaciones para eliminar goteras y humedades en Burgos, gracias a nuestros 20 años de experiencia, brindando los mejores métodos y técnicas para eliminar goteras y humedades, empleando impermeabilizaciones en Burgos.
Realizamos proyecto para empresas y particulares que se encuentran ubicadas en Burgos, Espinosa de los Monteros, Roa, Villadiego, Villadiego, Valle de Mena, Lerma, Pradoluengo, Villagonzalo Pedernales, Medina de Pomar, Belorado, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes, Briviesca, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, entre otros municipios ubicado en la provincia de Burgos.
Nuestro equipo profesional se encuentra preparado y cualificado con las mejores técnicas, métodos y herramientas más innovadoras del mercado, que nos facilita la aplicación, el mejor sistema de impermeabilizaciones para eliminar goteras y humedades en Burgos. Así que no importa el daño o profundidad de la gotera y de la humedad, estamos listo para restablecer la funcionalidad de la superficie que está presentando el problema.
Si deseas obtener más información sobre nuestro
servicio de impermeabilizaciones para eliminar goteras y humedades en Burgos, nos puedes contactar llamando al 947 65 92 30 o si lo deseas puedes dejarnos tus datos de contacto en nuestro formulario para que un experto te contacte de inmediato para brindarte toda la asesoría que requieras.
La impermeabilización es un proceso que se emplea para prevenir y eliminar goteras en todo tipo de superficie y como empresa líder en impermeabilizaciones para eliminar goteras y humedades
en Burgos te indicamos como emplear impermeabilización para eliminar gotera. Sin embargo, debes saber que es más seguro contratar a un experto que realice este tipo de proyecto.
Lo primero que se debe hacer es identificar la gotera, por lo que se debe examinar minuciosamente la zona afectada, con la finalidad de conocer si esta proviene de un techo, pared o cualquier superficie. Posterior a localizar la gotera procedemos a preparar y a limpiar la superficie antes de aplicar cualquier sistema de impermeabilización.
Es decir, nos encargamos de retirar cualquier material suelto, como
pintura descascarada, polvo, suciedad, residuos de revestimiento dañados y cualquier desecho que pueda poner en riesgo la
adherencia del material impermeabilizante. Posterior a limpiar la superficie debemos asegurar que esta se encuentre completamente seca para proceder a repararla.
Para rellenar la gotera aseguramos que la superficie que debemos reparar se encuentre seca y limpia. Después de garantizar que la superficie está lista para ser reparada, procedemos a colocar un sellador o masilla correcta para reparar goteras y humedades según el tipo de superficie en la que se encuentra la gotera, ya que existen selladores específicos para paredes, techos, suelo, entre otras superficies.
Debes tener presente que cada tipo de sellador cuenta con un método de aplicación, por tal razón necesitarás la asesoría de un experto, para garantizar que el relleno de la gotera se haga de manera adecuada, asegurando que el sellador cubra completamente la gotera, así como lijar el sobrante del relleno de la gotera, para tener una superficie lisa, uniforme y nivelada.
Después de garantizar que la gotera se encuentra completamente reparada, procedemos a colocar el material impermeabilizante adecuado según el tipo de superficie, para esto limpiamos y secamos la zona reparada para que el material impermeabilizante se adhiera de manera adecuada. Una vez que aseguramos que la superficie está seca, procedemos aplicar el recubrimiento impermeabilizante acorde al tipo de superficie y de impermeabilización que deseas tener.
En ese punto decidimos si es necesario aplicar varias capas del material impermeabilizante y nos aseguramos de que todas las capas se sellen bien. Además, importante tener en cuenta que el método de aplicación del material impermeabilizante dependerá del seleccionado, y por lo general los pasos a seguir pueden ser diferentes.
Entretanto, al finalizar la aplicación de la impermeabilización, realizamos pruebas de verificación rociando agua sobre la zona reparada e impermeabilizada. En este punto observamos que no existan goteos o filtraciones.
Recuerda que este trabajo es delicado y debe ser ejecutado por un
experto en eliminación de goteras
que hace la impermeabilización con el método correcto desde la raíz de la gotera, para evitar que ocasione daños más grandes en un futuro. Así que no dejes la eliminación de tu gotera en mano de cualquiera y contrata a los mejores llamando al
947 65 92 30.
Para evitar que las humedades vuelvan a aparecer o se sigan proliferando por la superficie, es necesario impermeabilizar el espacio. Contamos con las mejores técnicas antihumedad y de impermeabilización para eliminar humedades en Burgos.
Estos son los pasos que seguimos para aplicar
impermeabilizaciones para eliminar las humedades en Burgos en los diversos tipos de superficies y propiedades:
Lo primero que hace nuestro equipo experto es encontrar el origen de la humedad de manera minuciosa para eliminarla desde la raíz. Esta puede haberse generado por una filtración de agua, por condensación, daños en tubería o por problemas estructurales de la propiedad.
Obteniendo el origen de la humedad, procedemos a repararla sin importar el daño que sea. Si la humedad es por una filtración de agua, procedemos a localizar la fuga y arreglar las paredes, techos, tuberías o lo que sea necesario para que el agua deje de fluir a la superficie y siga generando daños.
Si la humedad es causada por de falta de ventilación, debemos asegurar que la habitación está bien ventilada, de lo contrario deberemos instalar extractores de aire o materiales impermeables
que provoquen la estanqueidad de la cubierta y la transpirabilidad de las paredes para hacer que el aire circule y así reducir la humedad.
Para reparar la superficie y eliminar restos de daños procedemos a secar todo el espacio que fue afectado por la humedad antes de efectuar la reparación. Esto se puede realizar con toallas absorbentes, secadoras de aire, aspiradoras, deshumidificador para acelerar el proceso de secado. Una vez que esté seca la superficie, se procede a limpiar, eliminando cualquier moho, suciedad o cualquier residuo de los daños, como pintura o revestimiento.
Si la superficie ha sufrido daños como manchas, descamación o decoloración, empleamos métodos específicos para realizar reparaciones específicas para cada tipo de material. Si presenta moho procedemos a eliminarlo aplicando químicos específicos para eliminar las manchas y bacterias. En este punto es muy importante usar guantes y mascarillas para evitar la inhalación de esporas del moho.
Al terminar de haber reparado la superficie, tomamos medidas para evitar daños en un futuro, como la mejora de ventilación en las habitaciones o cualquier sistema impermeabilizante que evite la penetración del agua o filtraciones que pueden ocasionar humedad.
Existen diferentes tipos de materiales impermeabilizantes, por lo que su elección dependerá del tipo de superficie y del origen de la humedad. Como empresa líder en impermeabilizaciones para eliminar goteras y humedades en Burgos, empleamos impermeabilizante cementoso, ideal para tratar humedades con superficie de concreto, ya que este es un material elaborado para penetrar el sustrato, formando una capa impermeable más que eficiente.
Otro material impermeabilizante que podemos aplicar es la membrana impermeabilizante, gracias a sus láminas que son flexibles este se adapta a cualquier superficie creando una barrera impenetrable y la puedes conseguir en diferentes materiales como el polímero sintético o caucho idóneo para tratar zonas de alta exposición a la humedad como sótano, azotea o terraza.
Por último, un sistema impermeabilizante perfecto para reducir la posibilidad de sufrir humedades son las pinturas impermeabilizantes, que se pueden aplicar en paredes interiores y exteriores, evitando la absorción de agua, previniendo la formación de humedad.
Es muy importante saber que cada tipo de superficie y humedad requiere un sistema de impermeabilización específico, por lo que se hace necesario contar con la asesoría de un experto como nosotros, llámanos al 947 65 92 30 y contrata nuestros servicios de impermeabilizaciones para eliminar goteras y humedades en Burgos.
A continuación, algunos de los servicios que ofrecemos en Burgos. Si necesitás contratar nuestros servicios de impermeabilización de superficies y eliminación de humedades en Burgos, comunicate al 947 65 92 30 o solicitá un presupuesto GRATIS a través de nuestro formulario de contacto.
Prestamos nuestros servicios en los municipios cercanos a Burgos incluyendo Valle de la Mena, Villagonzalo Pedernales, Medina de Pomar, Aranda de Duero, Briviesca, Villarco de Merindad de Castilla la Vieja, Lerma, Lerma, Belorado, Miranda de Ebreo, Alfoz de Quintanadueñas, Roa, Quintanar de la Sierra, Salas de los Infantes, Espinosa de los Monteros, entre otros.
Julio D.
Mercedes T.
Serena H.